lunes, 22 de octubre de 2012

La otra mitad de la Ignominia: Que pasó con la Copa Sudaca

La otra mitad de la Ignominia
Pasó la fecha de las eliminatorias de cara a Brasil 2014 y la Confederación Sudamericana tiene ahora para ofrecer la Copa Sudamericana. Lo que preocupa en los HeadQuarters del ente rector del fútbol sudaca es que la Copa Sudamericana entre el público futbolero, "La Otra Mitad de la Gloria", suscita un interés minúsculo, que es lo mismo que decir que le chupa un huevo, incluso a aquellos equipos que participan. Por ejempo, el flamante DT de Independiente Ámerico "Termidor" "Tolo" Gallego, cuando le notificaron que su equipo debía recorrer la módica distancia de 201 km. desde Avellaneda a Montevideo para enfrentar a Liverpool en La Provincia de Uruguay se quejó ante un pasante que sirve café en la redacción de Tocuén es Fulbo que "Esa copa no esiste, aparte el Buquebú ese se mueve todo".

Por ese motivo, en Asunción están planeando maneras de darle mayor atractivo a la Copa Sudamericana. Consultado por el hijo de un amigo que estudia periodismo deportivo y que lo metimos en la redacción de Tocuén es Fulbo de onda, un dirigente cercano a Leoz indicó que "las opciones son muchas, desde que los jugadores usen pantalones ajustados y se pongan un bollo de medias en la entrepierna para atraer al público feminino, hasta ponerle protectores y cascos y que jueguen con una bocha ovalada para vender los derechos  de televisación en Estados Unidos" Por otro lado indicó que también consideraban la posibilidad de opciones mas cercanas a Hollywood para "Agregarle un poquito de morbo, vistes?, a la gente le gusta" como "que haya romances tipo Secreto en la Montaña, la de los vaqueros putos o que haya tiros dentro de la cancha, pero sería darle mucha ventaja a jugadores como Centurión (Ricardo, jugador de Racing) o Viatri (Lucas, jugador de Boca). Además, los tiros ya están en las tribunas" o al Imperio Romano "Metemos un par de leones en la cancha. Peor que un planchazo de Lembo o el Chiqui Perez no pueden ser". De todos modos ante las últimas posibilidades mencionadas, el dirigente indico que "Si hay que garantizar violencia, metemos un par de equipos uruguayos mas y listo" Ante las especulaciones, el dirigente desmintió algunas versiones "no es la idea ni prender fuego las pelotas ni tampoco poner a minas a jugar en lencería. Las del fútbol femenino no calientan ni a un conejo en celo"

Llegó un rumor de un pariente del entrañable Pirincho, que es gasista matriculado y hace las instalaciones de garrafas en la redacción de Tocuén es Fulbo que un conocido empresario televisivo y que vicepreside un equipo mal llamado grande en Argentina acercó la idea de conformar planteles participantes en el torneo con "tipos con capacidades mentales y físicas diferenciales y donde haya puterío constante" que según él dice que "le permite seguir currando con chivos millonarios en la TV Argentina" recibió como respuesta que "A Boca no lo van a volver a invitar" y que si copia ese modelo para su club "va a repetir lo del Badajoz y ni hablar de ganar la Copa"

Nota de Tocuén es Fulbo: Queda claro que todo lo que dice arriba es pura bosta igual que la Copa Sudamericana  y que hay que ser muy boludo para creerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario