Una catastrófica (mas por la forma que por el exiguo 3-1 final) derrota de la selección chilena ante Serbia en la ciudad de St. Gallen, sita en la siempre
tibia neutral Suiza, puso fin a un ciclo de Claudio Borghi, que estuvo signado por irregularidad futbolística, falta de compromiso, comuniones llenas de escabio, salidas nocturnas rutinarias y mujeres periodistas golpeadas por parte de los poco cooperativos jugadores, odiosas comparaciones con Bielsa y conferencias de prensa generosas en analogías entre el balonpié y las prácticas sexuales.
Borghi declaró estar muy dolido ya que "Que te echen en medio de un proceso eliminatorio es como levantarte a la mina que tanto esperabas y cuando te la llevaste al telo te cortaron el turno mientras hacían el amor", pero a la vez se mostró esperanzado porque "los clubes son como las minas, cuando alguna te deja, tenés que saber que hay muchas otras que están dispuestas a tener sexo con vos. Y hasta por ahí te llaman ellas" El sexópata entrenador trasandino (O ex, depende del lado de la cordillera donde el lector se encuentre) también se refirió a la posibilidad perdida de dirigir un mundial "Es como tener sexo en vivo con una actriz porno por una cámara abierta por Internet"
Por su parte el
Coloso del parque antecesor del
guatón parrillero, Marcelo "Loco" Bielsa, manifestó a lo largo de 23 horas "no estar al tanto de la coyuntura" de la interna de la Roja y expresó sentir "Congoja, ya que, a pesar de la situación de privilegio económico que Borghi detenta... no creo que... que sea correcto que se vea privado de ejercer su profesión... El desempleo es un problema global que fomenta la mediocridad y celebrar la asimetría entre la verticalmente creciente oferta de fuerza laboral y la apaisada demanda corporativa, es, creo yo... una cuestión de inmoralidad y bajeza que... ni aquellos que celebran ciegamente mis intrincadas proposiciones gramaticales y mi tendencia... a llevar prendas de vestir para las extremidades inferiores a la altura de la parte superior del torax estarían dispuestas a celebrar" Al cierre de esta edición, uno de los pasantes (Que no estudia perodismo deportivo, pero prometió anotarse en la carrera "Al toque") de
Tocuén es Fulbo, seguía transcribiendo la conferencia de prensa del metódico allenatore. Mas tarde, y si no estaba re limado caminando maniatícamente con un joggineta a la altura del pecho, iba a intentar entender al críptico estratega comegato.
Mientras en ese tembladeral llamado Chile se especula con la inminente llegada al banco del
"Bielsa de los pobres" Jorge Sampaoli, los dirigentes seguían sin expedirse, pero mínimamente prometieron "cambiar el sendero que se estaba transitando" y contratar "a algo que se parezca un poco mas a un entrenador". Mientras tanto los jugadores chilenos no se han manifestado al respecto, ya que en el local nocturno donde se encontraban, muchos no tenían señal y a aquellos que si la tenían, el exceso de alcohol en sangre y los decibeles de la música que sonaba, dificultaban su capacidad de expresarse con elocuencia y claridad.
Nota de
Tocuén es Fulbo: No vai ser tan weón de criir toda la aweoná que hay arriba, po
No hay comentarios:
Publicar un comentario